24 Consejos de como ahorrar dinero en el Hogar y la Vida
Tips

24 Consejos de como ahorrar dinero en el Hogar y la Vida

24 Consejos de como ahorrar dinero en el Hogar y la Vida

24 Consejos muy útiles de como ahorra dinero

Siempre he sido un ahorrador, desde que era un niño me han enseñado «24 consejos» métodos para aprender a almacenar y seguir practicando. Gastar menos tacaño, es sabio que sea cuando se ha ahorrado el dinero para gastar en cosas y experiencias valiosas.

En este post (los 24 consejos para ahorrar), te mostraré cómo ahorrar dinero (con 24 consejos) en casa rápidamente, en tu negocio y en toda tu vida con más de 20 consejos, trucos, técnicas y consejos que he aprendido, y otras ideas que he encontrado. Verá los resultados en un día que todavía está en un mes y buenos resultados en un año.

Si aplica una estrategia paso a paso, si está practicando un buen plan de ahorro personal hoy, puede lograr ahorrar dinero en poco tiempo. Ya será estudiante, padre, director de una empresa, un niño o una persona jubilada.

También le muestro maneras de ahorrar dinero desde casa y por todos los costos que tiene, y probablemente pueda evitar formularios. Son formas de dejar de gastar que es fácil de usar ya que ha leído este artículo.

Con este plan ahorras en:

  • La Casa.
  • En la energía general (Luz, Aire Acondicionado, Televisión, Etc…).
  • Comida.
  • Bancos.
  • En el Carro.
  • Mucho mas cosas.

¿Por qué ahorrar? ¿Que es? Algunos dicen que el dinero se gasta, y es cierto, aunque vale la pena gastar en cosas o experiencias valiosas. El problema con el dinero para cosas innecesarias es que si usted necesita cosas realmente necesarias, no puede tener suficiente y un plan de 24 consejos te servirá de mucho.

Por ejemplo, en mi caso, no compre mucha ropa, no cubatas (ocasionalmente una cerveza si) y no me compre las últimas tecnologías, incluyendo el último iPhone, tableta o TV (tuve un Samsung Galaxy durante 3 años , Que me ha permitido hacer todo).

Sin embargo, el uso de métodos de 24 consejos me ha permitido hacer otras cosas menos frecuentes para hacer el viaje más importante. En 15 años pasé 200 euros que él había ahorrado para ir a Alemania, después ir tanto a Italia, entonces en otros países.

Por otro lado, me privo de nunca pagar el gimnasio, snowboard, escape o clases de baile. También me ha permitido comprar mis talleres o cursos de formación muy caros. Y algo que puede marcar la diferencia; Obtenga suficiente dinero para mi familia para que no compre a crédito y el banco toma su dinero.

Estos son sólo algunos de los beneficios «de seguir los 24 consejos» de no gastar dinero en cosas innecesarias. Si usted es sabio, la resistencia le proporcionará y el gasto de dinero para gastar lo que realmente le hará feliz, las cosas que son caras, pero vale la pena.

También se recomienda que pase una «almohada» en caso de que algo suceda y no se espera una cantidad significativa, como enfermedad, accidente, daños a su casa, coche …

¿No tienes el hábito de ahorrar?

Si no está acostumbrado a rescatarlo, primero le costará el pequeño «lujo» renunciar.

Pero si usted encuentra que la taza de 5 euros un sábado no le da la suerte, no el último modelo del teléfono inteligente o un coche nuevo. Lo que da felicidad son las experiencias; Viajar, deportes, bailar, conocer gente …

  • No te hacen feliz: comprar un teléfono inteligente, comprar un televisor, comprar ropa si ya tienes mucho …
  • Lo que te hace feliz: viajar, deportes, cantar, bailar, leer, ir al cine, jugar, hablar con los amigos, salir …

Te unirás a los miembros que están cansados de dar su dinero y ahora lo gastaran en algo que los hace realmente feliz siguiendo estos 24 consejos.

Para hacerlo rápido, tienes que eliminar estos costos, que no son regulares, no son necesarios, y los que viven bien y ser felices.

Gastos que pueden eliminarse:

  • Regalos.
  • Viajar.
  • Vestir.
  • Las vitaminas, los suplementos alimenticios que no sean necesarios para su salud.
  • Productos de uñas, pelo o maquillaje.
  • Revistas.
  • Periódicos.
  • Gasolina, si puedes ir a pie o en bicicleta.

Problemas que no se pueden eliminar:

  • Comer.
  • Teléfono.
  • Transporte.
  • Productos higiénicos básicos no necesarios (gel capilar, perfume, maquillaje …).
  • Entretenimiento: sala de fitness, gimnasios, cursos, salir a pasear…
  • Las facturas del hogar, auto …
  • Seguro.

También enseño algunas técnicas que una vez conocida demostrado «lógico», la mayoría de la gente no practica.

24 consejos y técnicas para ahorrar dinero

1- Sin tarjeta

Simplemente usando la tarjeta hace que sea mucho más fácil gastarla.

Si usted está llevando dinero en efectivo, sensación de que está perdiendo algo, estará a mano y costará más.

2- Meta de cuanto gastaras en un mes

Este es un hábito que proporciona muy buenos resultados. Si sabe lo que ha pasado los meses anteriores con, puede obtener una estimación aproximada de lo que vas a pasar la siguiente.

Póngalo en un sobre tanto dinero y salga como lo necesite. utiliza los 24 consejos y veras.

Además de lo anterior, es una técnica que se utiliza a menudo para las personas que tienen problemas con la impulsividad en la compra y funciona muy bien.

3- Cambia el Banco

Hay bancos que dan mejores intereses y no cobran una cuenta abierta o tarjeta de crédito.

No estar en el mismo banco porque usted está usando y años y tener la confianza en ellos. Buscar opiniones de búsquedas y si encuentra un banco con mejor calidad y obtener condiciones cambiadas.

No voy a nombrar ningún nombre, pero hoy hay bancos que no cobran por su cuenta o tarjetas. Además, dan más dinero a su interés. Esto puede significar varios cientos de euros de ahorro cada año.
Por cierto, después de lo que pasó en España, mucho más cauteloso con los términos firmas.

4- Escribe en una libre todo lo que gastas

Este hábito es muy importante.

Si está colgando de una sábana en el refrigerador (o en un lugar donde puede verlo todos los días) apunte a lo que gasta todos los días, gastará el dinero innecesario que gasta.

Es muy fácil ir a buscar una cerveza, luego ir a buscar una camiseta, luego gasolina. Al final no sabes lo que ya has gastado, pero si marcas, tienes el mismo error.

5- No comprar cosas innecesarias

Hay un conjunto de Warren Buffett que dice algo como esto: Si no se ve antes, no es necesario.
Si usted sale de su casa sin la voluntad de comprar pasas, que pasan a ser de una tienda y tienes esta idea en mente «lo necesito» probablemente por un capricho.

¿Cuánta ropa y cosas en su casa no usan?

Una vez fui a Ikea con mi madre y compré un soporte para poner el hierro en la pared! Insisto en que podríamos sobrevivir sin él bastante bien, nuestras vidas seguirían, pero finalmente se compró … El apoyo está atrapado en un armario porque nadie vino a usar la pared, o poner.

6- Compara los precios

Nunca compre nada caro sin tener que comprar. Las diferencias entre una planta y otra pueden ser increíbles, y ahorrará mucho.

Necesitas ir a otro no trasladándote de un negocio. Hoy en día con Internet se pueden comparar cientos de tiendas en un tiempo muy corto. Si vas a la misma tienda, también te aconsejo que lo hagas.

7- Comprar en diferentes sitios y anotar los precios

Una buena técnica es ir cada año a tres supermercados diferentes, comprar lo que suele comprar el costo y calcular. La semana 1 es el supermercado 1, traiga su compra del cargo largo el coste. Lo mismo con el Super 2 y 3. En la semana 3 se puede comprobar lo que gastó menos.

Normalmente por lo general 10 a 20 euros (o en la moneda de su país), pero si usted compra una base semanal, la diferencia puede ser de 40 euros por mes, por lo tanto, 480 euros o más por año.

8- La importante regla de los 15 días, apréndala bien

Es hasta 15 días a esperar antes de comprar algo «considera necesario».

Muchas compras son impulsos; Ver el servicio o un producto, llegas a la idea «lo necesito» y vaya a comprar para cuidar.

Trate de ser consciente de este proceso, pregúntese si realmente lo necesita, o si puede esperar y esperar 15 días.

9- Inscribirte en programas de recompensa al cliente

Hay tiendas, estaciones de gasolina u otros servicios que ofrecen programas que le permiten ganar puntos y estos le dan regalos o dejar los puntos que desee.

Por ejemplo, si gasta 10 euros en gasolina al día, cada euro le dará un punto y un recambio de gasolina cuesta 100 puntos, 3 días de gasolina será «gratis» al mes.

10- Haga los regalos usted mismo

No es fácil si no sabes arte, pero es una opción interesante si quieres evitar cosas caras y no sabes si iban a usar.

Además, pienso personalmente, es mucho más original, algo de sí mismos y muestran más interés en la otra persona.

11- Haz una lista y come algo antes de ir al supermercado

En los supermercados, se compran muchos productos poco saludables y también se gasta más dinero.
Si vas al supermercado, después de comer, no tienes apetito y no ponen en el coche productos como el chocolate o las patatas fritas que no son esenciales para su dieta.

Si usted ha hecho una lista, usted sabrá lo que es realmente necesario y no comprar cosas estúpidas que no necesita y se convierten en grasa.

12- Coma siempre en su hogar

La vida social es muy importante, y se recomienda que vayas a hacer deporte, cualquier evento, un parque, un paseo, etc.

Pero si quieres ahorrar más, es una buena opción para comer en casa y luego ir.

Si lo haces sin pensar, podrías pasar entre el hambre y luego en el hielo, el perro caliente o cualquier otro capricho.

13- Deshágase de todo lo innecesario

Realmente, esto es más probable ganar el dinero, pero al final del día usted mejorará su bienestar económico.

Claro, usted tiene en su casa libros, ropa o electrodomésticos que no utilizan. Buscarlos y ponerlos a la venta, no se puede traer mucho. El beneficio depende de la cantidad de material que vende y su valor. Incluso puede obtener algo viejo que vale mucho.

Hoy en día, hay muchas plataformas de Internet que venden artículos de segunda mano, en Europa y América Latina.

14- Use bicicleta o camine

El transporte más económico, saludable y ecológico es la bicicleta.

Además, en mi humilde opinión, es mucho más cómodo que esperar con los atascos de tráfico o esperar el autobús, que a veces se retrasa mucho.

Si tienes trabajo varios kilómetros, no tienes más remedio que usar el coche o el transporte público, pero si estás allí, piensa en comprar una bicicleta o caminar.

15- Abandonar hábitos caros y poco saludables

Es increíble lo caro que ha llegado a costar el tabaco y el alcohol. Además muy caros, son insalubres y pagan impuestos por ellos así que siga los 24 consejos al pie de la letra.

Son hábitos que sólo reducen su rendimiento financiero y empeoran su salud. Con el mismo rapé, si fuma un paquete cada dos días es de 60 euros al mes y 720 euros al año (si el paquete cuesta unos 4 euros). Cuestan 120 euros al mes y 1440 euros si fuma un paquete al día.

Vea también estos: su salud es lo que tiene valor y el tabaco o el alcohol disminuyen. Por otro lado, el cuidado de su salud puede en algunos casos ser muy caro, por lo que estos hábitos tienen un posible costo extra.

16- Haga dietas o coma menos

Este consejo se aplicaría si tiene problemas de peso o quiere bajar de peso.

A veces la gente come sin hambre y es una de las causas del aumento de peso. Hoy en día, hay millones de personas con sobrepeso en el mundo y la principal causa es la inactividad física.

Usted puede leer este artículo para leer lo que el hambre no.

17- Consuma menos electricidad

Recuerde apagar los dispositivos cuando no está en casa y cuando los deje conectados asegúrese de que no están desperdiciando la luz.

Dejar «stand-by» se enciende Puede pagar una tarifa adicional de 600 euros al año.

18- Utilice luces de LED

Las luces LED son buenas para el medio ambiente porque no contaminan y gastan poca energía.
Son más caros de comprar (cuesta 10,04 euros), pero en última instancia pagar esa cantidad de sobra.

19- Compre productos que consuman menos electricidad

Con esto quiero decir no los productos más baratos, pero:

  • Consumir menos energía: cuando un televisor barato te hace gastar 1 euro por hora y otro costoso 0,50 euros por hora, eventualmente se convierte en un televisor caro más barato.
  • No se rompen y tienen garantía: No harán nada bueno para comprar un ordenador portátil muy barato, si luego se rompe o no garantizado. Finalmente, usted tendrá que comprar uno nuevo, y usted pasará más que si usted había comprado algo bueno.

Ojo, no significa que la calidad es cara. Algo puede costar mucho dinero y ser malo. Cómo un presupuesto puede ser de muy buena calidad.

Siempre bajo investigación y compara. Para ver comentarios, tenga plataformas como Amazon o Ciao donde conoce las experiencias que otras personas han tenido con un producto.

20- No espere a que las cosas se rompan

Por ejemplo, si usted mantiene sus coches en buenas condiciones, no tiene que hacer ninguna reparación importante que le cuesta un centavo bonito.

Es mejor gastar el dinero en una revisión anual y en el que hacer una pequeña reparación hasta que algo se rompe, esperar y tienes que hacer un gran esfuerzo.

21- No compres por impulso o estres

Sé muy la sensación de «comprar porque he tenido un mal día …»

En realidad, es una tontería, ya que no comprar algo, usted será más feliz. Un mal día para ayudarle a lo grande con un paseo o un familiar o visitar a un amigo. O una cerveza de un euro.

No hay necesidad de mantener sus locales para regales grandes empresas porque se siente mal.

22- Haga revisión de su cuenta bancaria

Hoy usted puede hacerlo en línea. Casi todos los bancos tienen sistemas virtuales para ver sus cuentas.
Si revisa al menos una vez al mes, se le pagará injustamente por pagos que haya olvidado, o incluso «quiebras bancarias».

Yo mismo tenía que pagar 180 euros a un banco, lo que salvó a todos los españoles demasiado tarde para eliminar mi cuenta. No he comprobado mucho y he solicitado las cuotas mensuales.

23- Compre ropa para el frió cuando haga calor y viceversa

Las prendas de vestir durante la temporada es mucho más cara.

Al comprar ropa de verano para usar el próximo invierno se ahorrará mucho dinero debido a muy económico.

Son diseños que son muy similares si no es lo mismo que encontrar «estacional».

24- Haga una lista de prioridades

Si tiene tantos problemas que no saben por dónde empezar, tome un lápiz y papel y haga una lista de prioridades.

Serán conscientes de lo que es más importante, y pueden eliminar los costos que no son estrictamente necesarios.

Mira el Vídeo de 24 Consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar