En peligro el empleo de muchos neoyorquinos
Noticias

En peligro el empleo de muchos neoyorquinos

¿Porque en peligro?

La encuesta muestra que muchos pierden sus empleos debido a retrasos en el sistema de transporte esto pone sus trabajos en peligro.

Los retrasos en el metro de Nueva York afectan la vida de los neoyorquinos y cómo llevan sus actividades diarias, de acuerdo con una encuesta del domingo que muestra la insatisfacción general de los usuarios con el servicio.

«Esta es una crisis, sin duda, los retrasos están aumentando, el servicio está disminuyendo y los neoyorquinos están frustrados como nunca antes, lo que demostramos aquí es que detrás de cualquier retraso, un costo humano y detrás de cualquier fracaso, las vidas afectadas» Dijo el Contralor de la Ciudad de Nueva York, Scott M. Stringer, cuya oficina dirigió el estudio.

La encuesta encontró que los retrasos amenazaban el trabajo y la seguridad financiera de los neoyorquinos, especialmente en las comunidades de bajos ingresos. Los encuestados dijeron que sólo en los últimos tres meses, los retrasos en una reunión de negocios provocaron un retraso del 74 por ciento del tiempo, demasiado tarde para una charla de conversación en un 22 por ciento, culpados por sus superiores 18 por ciento, Incluyendo un trabajo 2 por ciento despedido.

Impacto en las comunidades de bajos ingresos

Los resultados se basan en más de 1.200 personas que fueron entrevistadas en 143 estaciones en los cinco municipios, también mostró que los residentes con comunidades de bajos ingresos son más propensos a ser reprendidos, perder el sueldo o sufrir otras consecuencias como resultado de retrasos que los que viven en Mayores ingresos lo que pone sus puestos de trabajo en peligro.

«Este es un desafío que no se ha lanzado de la noche a la mañana y que no se arreglará de la noche a la mañana. Tenemos un sistema de señalización que tiene 70 años, los coches son algunos de los más antiguos del mundo y la superpoblación hace que los neoyorquinos viajen como troncos de sardina» Dijo Stringer.

El controlador dijo que la situación actual se debe a la falta de inversión en la regeneración del sistema en las últimas décadas.

«No hay duda de que ahora necesitamos un enfoque común para resolver el problema.La capacidad de Nueva York para seguir dependiendo de las necesidades de este siglo para depender de la calidad de nuestro sistema de transporte», dijo Stringer.

Otras alternativas de transporte

Entre otros datos útiles, la encuesta reveló que, como consecuencia de los continuos retrasos en el metro, en los últimos tres meses, muchos usuarios han dicho que están recurriendo a otros medios de transporte. El 50 por ciento dijo que tomó un taxi u otro coche de alquiler para trabajar, el 42 por ciento optó por ir a trabajar, el 40 por ciento tomó un autobús tomó el 10 por ciento decidió tomar el control y el 6 por ciento lo hizo en bicicleta.

Fuera del trabajo»el que puede estar en peligro», los retrasos en el servicio de metro también interfirieron con la vida personal de los usuarios. De acuerdo con la encuesta, en los últimos tres meses, el 65 por ciento de los encuestados dijo que los retrasos que recibieron tarde les hizo caer, o tomar la función de un niño, mientras que el 29 por ciento de los usuarios tarde en la cita de un médico.

En general, alrededor del 71 por ciento de los encuestados reportaron retrasos significativos al menos la mitad del tiempo que usaron el metro, mientras que solo un por ciento dijo que nunca experimentó un retraso significativo. Cuando se le preguntó a la tasa de un servicio de metro para evaluar, el 14 por ciento de los encuestados calificó el servicio de metro con un «F» 24 por ciento «D» y el 35 por ciento dio un «C».

Puede Interesarte:

Esto significa que casi tres cuartas partes de los encuestados calificaron el servicio como «C» o menos, y un séptimo de los usuarios dio el medidor de mala calificación.

Otro hallazgo importante de la encuesta reveló que los retrasos en el metro afectan a estos barrios de códigos postales de bajos ingresos que los de los barrios más ricos. Por ejemplo, entre los encuestados en las zonas de bajos ingresos, el 24 por ciento informó que estaban en el trabajo reprimanded debido a retrasos en el metro, en comparación con sólo el 10 por ciento entre los que viven en el sector de ingresos más altamente.

Un total de 42 por ciento de los encuestados en las zonas de bajos ingresos experimentaron retrasos significativos de «siempre» o «más de la mitad del tiempo», en comparación con el 34 por ciento de los códigos postales de ingresos más altos.

El servicio distingue entre condados

Estas diferencias también muestran el servicio por condado. Los residentes fuera de Manhattan reportaron un servicio mucho más pobre, el 68 por ciento de los encuestados en el Bronx, clasificó el servicio de metro con un «D» o «F», comparado con el 41 por ciento de los residentes de Queens, el 37 por ciento de los residentes de Brooklyn y el 21 por ciento de Manhattan.

En el Bronx, el 54 por ciento de los encuestados experimentó retrasos «Más de la mitad del tiempo o» siempre «comparado con el 45 por ciento de los residentes de Queens, el 40 por ciento de Brooklyn y el 25 por ciento de los residentes de Manhattan.

Cuando se le preguntó si el medidor había mejorado de la última a la vez, el 46 por ciento de los encuestados dijo que el servicio era «algo» o «mucho peor» de lo que era en ese momento el año pasado. El 58 por ciento de los residentes del Bronx informó que el servicio de metro fue «mucho peor» o «ligeramente peor» que el año pasado, en comparación con el 42 por ciento de los residentes de Manhattan.

Finalmente, la encuesta mostró que, aunque las comunicaciones se proporcionan en el metro, aclarando las causas de los retrasos «trabajos en peligro» y proporcionando información sobre rutas alternativas, la mayoría de los usuarios lo encuentran útil. Casi el 85 por ciento de los encuestados calificó estos anuncios como «C» o menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.