Es cierto que los remedios caseros son muy buenos, el tema con estos es que muchas personas no lo usan adecuadamente, por ello he preparado este articulo para que usted se nutra antes de usar un remedio casero.
Pudiéramos tener una lista muy amplia de estos remedios, pero quiero mencionarte los más comunes, pero por favor si sabes de algún otro házmelo saber en los comentarios.
Remedios caseros peligrosos que debes evitar.
Los expertos aseguran que los remedios caseros no deberían ser un tratamiento de tu primera elección para las enfermedades, porque, aunque son inofensivos y pueden ayudarte a calmar el dolor si las usas de forma inadecuadas entonces tendrás consecuencias no deseadas.
3.- Pasta de dientes para el acné. Es muy probable que alguien te lo haya recomendado pero los expertos dermatólogos aseguran que el alto contenido de fluoruros puede empeorar el acné.
2.- Aceite o mantequilla para las quemaduras. Ten cuidado con lo que usas para las quemaduras porque si te aplicas aceite o mantequillas estarías ralentizando el enfriamiento de la piel y esto puedo ayudar a crear un entorno ideal para el crecimiento de bacterias.
1.- Gasolina o queroseno para los piojos. Por muchos años se le hecho creer a la gente este remedio casero pero la verdad es que los estudios demuestran que este es ineficaz y que también es toxico y puede provocar quemaduras.
Te invito a que puedas seguir informándote enhuntcha